Santa Juana VENDE TERRENO, Hectárea aprox. ubicado Región, Comuna Santa Juana, Ruta Madera, camino Nacimiento Sector Cólico km carr Parcelas y fundos

Búsqueda

Capacitacion

SE VENDE TERRENO, 1 Hectárea aprox. ubicado en la Octava Región, Comuna de Santa Juana, Ruta de la Madera, camino a Nacimiento Sector Cólico Alto a 3 km de la carretera.
El terreno consta de un estero con agua, se puede sacar puntera, se encuentra vigente proyecto de agua potable y asfaltos de camino camino rural, tendido eléctrico aprox.80 mt, tiene una Vega es parejo el terreno y una parte donde está emparejado con máquina para construir. Cuenta con papeles legalizados escritura en mano todo legalmente. Es un lugar tranquilo, seguro, el vecindario amigable, grato ambiente para vivir o vacacionar. $15.000.000

Enviar mensaje a avisador

 
Publica aquiA la hora de publicar tu aviso clasificado prefieranos, un medio regional parte de la comunidad desde muchos años. Ingresando tu aviso aquí fomentaras un negocio local y ayudaras a la desentralización de los medios.
Detalles
Rubro Parcelas y fundos
Fecha 22/10 - 13:50
Ubicación Santa Juana
Compartirhttp://bit.ly/2pM3tsp
SE VENDE TERRENO, 1 Hectárea aprox. ubicado en la Octava Región, Comuna de Santa Juana, Ruta de la Madera, camino a Nacimiento Sector Cólico Alto a 3 km de la carretera.
El terreno consta de un estero con agua, se puede sacar puntera, se encuentra vigente proyecto de agua potable y asfaltos de camino camino rural, tendido eléctrico aprox.80 mt, tiene una Vega es parejo el terreno y una parte donde está emparejado con máquina para construir. Cuenta con papeles legalizados escritura en mano todo legalmente. Es un lugar tranquilo, seguro, el vecindario amigable, grato ambiente para vivir o vacacionar.
Valor$15.000.000
Para grabar este aviso en su listado de favoritos tienen que identificarse como usuario de nuestro sitio
Ingresar aqui