Concepción EMPRESA NECESITA ASISTENTE COMPRAS TRABAJAR DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SUCURSAL CONCEPCIÓN. PRINCIPALES FUNCIONES: - Asi Trabajos Ofrecen

Búsqueda

Corobori

EMPRESA NECESITA ASISTENTE DE COMPRAS PARA TRABAJAR EN DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES SUCURSAL CONCEPCIÓN.

ALGUNAS DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES:

- Asistir en la gestión de compras, realizando cotizaciones y formalizando ordenes de compras a proveedor
- Realizar Abastecimiento a sucursales
- Recibir llamadas telefónicas de proveedores o sucursales y canalizar sus requerimientos
- Realizar seguimiento a las órdenes de compra de proveedor
- Coordinar con proveedor despachos y documentos relacionados al proceso de compra

REQUISITOS DEL CARGO:

- Educación: Técnico de administración de empresa o carrera similar
- Experiencia Mínima: 6 meses trabajando en procesos relacionados a compras, logística o administración.

Habilidades:
- Capacidad para trabajar en equipo orientado a resultados
- Conocimiento de herramientas informáticas
- Buenas habilidades sociales y de comunicación
- Buenas habilidades de gestión y organización
- Habilidades numéricas
- Buena dicción y rapidez en digitación
- Persona analítica y proactiva.

POSIBILIDAD DE UN CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA LABORAL COMPLETA Y SUELDO ACORDE AL MERCADO.

SUELDO LIQUIDO $550.000 $550.000

Enviar mensaje a avisador

 
Publica aquiA la hora de publicar tu aviso clasificado prefieranos, un medio regional parte de la comunidad desde muchos años. Ingresando tu aviso aquí fomentaras un negocio local y ayudaras a la desentralización de los medios.
Detalles
Rubro Trabajos Ofrecen
Fecha 17/5 - 13:54
Ubicación Concepción
Compartirhttps://cutt.ly/86LlRrq
EMPRESA NECESITA ASISTENTE DE COMPRAS PARA TRABAJAR EN DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES SUCURSAL CONCEPCIÓN.

ALGUNAS DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES:

- Asistir en la gestión de compras, realizando cotizaciones y formalizando ordenes de compras a proveedor
- Realizar Abastecimiento a sucursales
- Recibir llamadas telefónicas de proveedores o sucursales y canalizar sus requerimientos
- Realizar seguimiento a las órdenes de compra de proveedor
- Coordinar con proveedor despachos y documentos relacionados al proceso de compra

REQUISITOS DEL CARGO:

- Educación: Técnico de administración de empresa o carrera similar
- Experiencia Mínima: 6 meses trabajando en procesos relacionados a compras, logística o administración.

Habilidades:
- Capacidad para trabajar en equipo orientado a resultados
- Conocimiento de herramientas informáticas
- Buenas habilidades sociales y de comunicación
- Buenas habilidades de gestión y organización
- Habilidades numéricas
- Buena dicción y rapidez en digitación
- Persona analítica y proactiva.

POSIBILIDAD DE UN CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA LABORAL COMPLETA Y SUELDO ACORDE AL MERCADO.

SUELDO LIQUIDO $550.000
Valor$550.000
Para grabar este aviso en su listado de favoritos tienen que identificarse como usuario de nuestro sitio
Ingresar aqui